Coco Sily actuó en el cine teatro «La Palma» y después cantó con los «Galanes»

Ayer se presentó en nuestra ciudad el humorista Coco Sily con su espectáculo “La Cátedra del Macho” en el Cine Teatro “La Palma”.

Se trata de un unipersonal nacido a partir de la gran repercusión que tiene su participación en el programa “Tarde Negra” (Rock and pop) conducido por Elizabeth Vernaci.

Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”.

“El show es una clase abierta sobre las teorías que desarrollamos todas las tardes en la radio”, comenta Coco Sily.

“Hablamos de los códigos necesarios para ser un verdadero macho. Entre otras cosas, detestamos la modernidad, el sushi nos resulta un veneno y adoramos el pastel de papas”.

“La idea es reírnos de nosotros mismos, pero un poco más de todos los modernos metrosexuales que en estos tiempos intentar desplazar al macho de barrio” concluye.

Durante la semana el humorista había tenido una entrevistas a través de FM Génesis en una nota que le hizo Eduardo Dlapa quien le comunico la intención de “Galanes” de invitarlo a cnatar con ellos. Así fue que luego del show compartieron el escenario en la previa del sábado a la noche en Juana Macana donde actuarían hasta las 02:30, Silly llegó cerca de la una de la mañana ya tenía su mesa reservada al lado del escenario y junto a su productor y manager compartieron unos tragos hasta que en un momento la gente del lugar comenzó a pedir «que cante Coco», no se hizo rogar y a los pocos minutos estaba junto a la banda sampedrina micrófono en mano y poniéndole muy buena onda a la noche en este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.