Clínica San Martín: “El avance de las obras viene bien, vamos a abrir la primer semana de febrero”

Lo aseguró Oscar Silva integrante del Consejo de Administración de Coopser. “Está quedando bárbara, para mi gusto preciosa”, dijo. “El avance de las obras viene bien, vamos a abrir la primer semana de febrero”, aseguró el directivo y agregó: “La última parte grande es cambiar el sector de rayos que estaba en el medio del edificio pero después lo edilicio se trabajó permanentemente, 12 hs. por día, se lo está mejorando muchísimo”.

Asimismo señaló: “La idea de la Cooperativa es llegar a tener un centro recepción y atención que sirva para salvar vidas. Hoy nos ocurre que perdemos a un familiar por falta de tecnología”.

Al tiempo que sostuvo que “hay distintos ofrecimientos” y sobre ello, explicó: “Hay un proyecto que no va a ser ya, un centro de hemodinamia para colocar stents y demás está la propuesta para traer un resonador, un tomógrafo, para eso tenemos que generar las condiciones”. Pero “estas cosas se pueden hacer con la clínica ya funcionando, lo que tenemos que dejar es todo listo”.

Además contó: “Con la gente que hace diálisis avanzamos en alguna charla, pudimos renegociar el contrato y llegamos a un acuerdo, la idea de ellos es que estarían necesitando a futur mayor espacio. Nos hablaron hasta de poder hacer un centro de transplante renales, es una gente de muchísimo prestigio en Rosario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.