Clausuraron supermercado por falta de higiene y medidas de seguridad

Esta mañana, alrededor de las 10, personal de Bromatología a cargo de Saverio Gutiérrez y de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil del municipio que conduce Raúl Manchone, realizaron un procedimiento que terminó con la clausura del Supermercado de capitales chinos ubicado en Sarmiento y 3 de Febrero.

En primer lugar se detectó una “falta de higiene total, ropa lavada mezclada con los alimentos del depósito, mucho desorden y suciedad. También encontramos deshechos de roedores, en el momento no encontramos ninguno, pero seguro que los hay”, señaló el director de Bromatología a FM Génesis.

Por su parte, Raúl Manchone, quien estuvo al frente de la inspección, indicó “que las instalaciones están totalmente deterioradas, muchas anomalías, escaleras sin barandas, la salida de emergencia del depósito obstaculizada por una bolsa de cebollas, falta de matafuegos, no tenía las luces de emergencia, no se respeta el espacio en los pasillos; en fin una serie de situaciones que incumplen con la Ordenanza”.

Las puertas permanecerán cerradas por el término de 72 horas, “aunque es muy difícil que puedan dejar todo en condiciones antes de esa cantidad de días porque es mucho realmente”, puntualizó Gutiérrez.

El Juzgado de Paz, evaluará el monto de la multa que deberán abonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *