Clausuraron “Mate Cosido” y sigue clausurado el supermercado Arco Iris

Pasada la medianoche fue clausurado el local “Mate Cosido” por la subsecretaría de Control y Defensa Civil, a cargo de Raúl Manchone. El motivo de la medida se debe a las denuncias efectuadas por ruidos molestos.
“No solamente las han presentado en el municipio sino en el ámbito judicial. Lo que es la condición del lugar está todo bien, no presenta inconvenientes bromatológicos.  Pero antes que estuviese funcionando tenía ya notificaciones para que cerrara, se lo había notificado para que no continúe con las actividades. Nos enteramos que estaba abierto y tuvimos denuncia de nuevo de varios vecinos, así que lo clausuramos”, explicó el subsecretario municipal.
“Desde ya que se presenta inconvenientes porque la Ordenanza San Pedro 2000 no los contempla, está obsoleta el Concejo está trabajando en este sentido. Y acá no está la factibilidad de Obras Públicas para poner un comercio de esas características en ese lugar, me ha llegado el expediente en el que se deniega la habilitación de comercio”, manifestó Manchone.
En tanto, el supermercado Arco Iris ubicado en Petrona Simonino no se le levantó la clausura porque todavía no está el local en condiciones, indicaron desde Bromatología.

Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó la clausura, y señaló que el origen es la multiplicidad de denuncias de vecinos. “Antes que estuviese funcionando tenía notificaciones para que cerrara. Se lo notificó para el cese de actividades. Ayer estaba abierto y tuvimos denuncia de varios vecinos, por lo que se clausuró” indicó Manchone.“Fueron los inspectores para cerrar por ruidos molestos, y hay un problema, porque no es que no esté en condiciones, sino que no tiene la factibilidad de Obras Públicas para poner un comercio de esas características en ese lugar” agregó.“Me llegó el miércoles el expediente en el que se deniega la habilitación de comercio y de Obras Públicas, y me informaron que tenía otras notificaciones” dijo el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *