Clausuraron el camping de Vuelta de Obligado

En la jornada de este viernes fue clausurado el camping de Vuelta de Obligado. Por el momento el municipio tomará el control del predio y luego se analizará una posible nueva concesión, pero es un hecho que quienes eran responsables hasta hoy, no continuarán a cargo del lugar.

Desde la Secretaría de Turismo se elevaron dos informes a la Dirección de Rentas debido a irregularidades lo que motivó la medida concretada en el día de hoy. Según se pudo establecer, uno por la zona en donde se encuentra el camping, que pertenece a la Fundación Obligado y otro por la parte del terreno que se encuentra a la vera de la calle, que es propiedad del Municipio.

El plazo de la concesión había vencido tiempo y el lugar no se encontraba en las mejores condiciones, además los turistas se quejaban del valor de la mercadería que en algunos casos tampoco estaba en condiciones de ser comercializada.

Todo ello motivó que desde la cartera municipal a cargo de Marcela Cuñer, se impulsara un cambio de rumbo para el predio. Luego del gran esfuerzo del estado local por generar un lugar turístico, la administración de dicha proveeduría y camping parecían estar totalmente «fuera de tono» con la iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *