Clasificó Atlético y Agricultores-América suspendido por incidentes

El pasado domingo, se disputaron los dos partidos que restaban de cuartos de final, correspondientes al torneo «Clausura» de fútbol de primera división que organiza la Liga Deportiva Sampedrina.

Uno de los encuentros se jugó en la localidad de Gobernandor Castro, pero lamentablemente no pudo concluir al producirse serios incidentes que provocaron la suspensión automática del partido cuando se disputaban 27 minutos del segundo período y el resultado parcial favorecía al equipo local por 2 a 0.

El otro encuentro se jugó en la vecina ciudad de Baradero, allí Atlético derrotó a Las Palmeras (3 a 1) y se convirtió en el nuevo clasificado a semifinales.

 

AGRICULTORES GANABA PERO SE SUSPENDIÓ POR INCIDENTES: El partido que fue jugado con dientes apretados y sin regalarse nada por ambos lado, transitaba dentro de los carriles normales, pero a poco minutos del final una breve discusión entre los jugadores de América y el árbitro Vega, terminó con serios incidentes, del que participaron jugadores, árbitros, policía y simpatizantes, algo realmente penoso, por que el espectáculo no merecía semejante final.

En consecuencia el resultado al momento de la suspensión era favorable a Agricultores por 2 a 0, con goles conquistados por Cerruti a los 8m del primer tiempo y López a los 27m del segundo período.

 

ATLÉTICO OTRO DE LOS SEMIFINALISTAS: En Baradero se disputó otro de los encuentros revanchas de cuartos de final. En el Carlos Asali se enfrentaron Atlético y Las Palmeras, con el resultado final a favor de Atlético por 3 a 1, con dos goles de Ortigoza, el primero de penal y Luna, descontó Fleitas para el talense.

En este cotejo se dio un caso muy particular, fueron expulsados los dos arqueros de Atlético, primero el suplente por arrojar la pelota lejos y luego el titular por exceso verbal. El arco lo ocupó el volante Jesús Silva, demostrando tener grandes condiciones para el puesto.

 

AGRICULTORES 2 vs. AMÉRICA 0

(Suspendido 27m del segundo tiempo).

Cancha: Gobernador Castro.

Arbitro: Marcelo Vega.

Goles: Pt 8m. Cerruti (Ag.) y St. 27m López (Ag.) .

Incidencias: St. 7m. Ezequiel Meza (Amé) desvío un tiro penal.

Expulsado: St 27m G. Leiva (América).

 

ATLÉTICO 3 vs. LAS PALMERAS 1

Cancha: Atlético Baradero.

Arbitro: Pedro Javier Guerrero.

Goles: Pt 33m. Ortigoza (A) de tiro penal. St 27m Luna (A), 33m Fleitas (LP), 45m. Ortigoza (A).

Incidencias: Pt 35m. Sebastián Brizueño (A) le rechazó un tiro penal a Pablo Marelli (LP).

Expulsado: Pt 45m. Díaz (A) arquero suplente. St 15m Brizueño (A) y 45m. Gómez (LP).

 

PARTIDOS SEMIFINALES «PRIMERA DIVISIÓN»: Agricultores vs. Mitre y Atlético vs. Sportivo.

 

2º DIVISIÓN «RESULTADOS»: Sportivo 1 vs. Independencia 4 (ida ganó IFC 3-2), América 0 vs. Def. Unidos 1 (ida ganó América 1-0, en los penales ganó Defensores 5-3), La Esperanza 3 vs. Fundición 1 (ida ganó La Esperanza 2-1).

Partidos semifinales: Independencia vs. La Esperanza y Mitre vs. Def. Unidos.

 

6º DIVISIÓN «RESULTADOS»: Agricultores 2 vs. Sportivo 1 (ida ganó Sportivo 5-0). La Esperanza 0 vs. Paraná 0 (ida ganó Paraná 3-0). Los partidos semifinales son: Mitre vs. Sportivo y Independencia vs. Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *