Ciudadano coreano protagonizó un bizarro incidente en la ciudad

Se trata de uno esos curiosos hechos que ocurren cada tanto en la ciudad. En esta oportunidad un hombre de nacionalidad Coreana protagonizó varios hechos hasta terminan aprehendido.

Todo comenzó cuando el motociclistas se dirigía en un rodado de alta cilindrada (600 CC), realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, sin casco, en la zona céntrica de la ciudad. Personal de la Dirección de Tránsito lo detuvo en la esquina de Bv. Moreno y 25 de Mayo, allí comentó que había ingerido 900 pesos de Champagne y según se habría podido establecer habría querido «coimear» a los inspectores para evitar el secuestro de la moto, hecho que se concretó finalmente para evitar que protagonice algún incidente de tránsito.

Sin embargo no quedó allí la situación porque minutos más tarde provocó un incidente en la zona del Banco Provincia. Increíblemente comenzó a arrojar a la cámara de seguridad de la entidad una lata de gaseosa que terminó golpeando a una mujer y mojó a otras personas que se hallaban en el lugar.

Ahora si fue detenido por la policía por provocar disturbios en la vía pública y fue llevado a la comisaría, seguramente en unas horas recuperará la libertad.

Un comentario en «Ciudadano coreano protagonizó un bizarro incidente en la ciudad»

  • el 12 noviembre 2016 a las 15:55
    Enlace permanente

    Esa misma persona concurrió a un local reconocido la noche del viernes, generando disturbios, agresiones físicas y verbales, roturas de vehículos de empleados del local. A lo cual peatones de la zona se acercaron en son de ayudarnos por lo ocurrido, visto y considerando que los oficiales de la policía no consideraban que fuese una amenaza para la sociedad, se retiran. Luego dado la agresividad del susodicho en contra de los presentes se desato una pelea a la cual concluyo con el ciudadano coreano en el hospital. Muy lamentable la poca intervención de los oficiales que en primeras instancias pudieron haber evitado lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *