Cine educativo sobre los esteros del Iberá

Este se presenta en todo el país, difundido por la división eventos de Time Book de Argentina y auspiciado por la Dirección Nacional de Fauna, Fundación Naturaleza, el Conicep y Dirección de Fauna de la Provincia de Corrientes, sobre los «Esteros del Ibera, vidas y secretos».

Este programa cinematográfico, que se está proyectando en todo el país es de entrada libre y gratuita, ha sido declarada de interés Iberoamericano, en el VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental.

El domingo 31 de octubre se presentarán 6 proyecciones continuadas de 13 a 19 hs, en la sala auditorio ubicada en Mitre 650 de nuestra institución, Centro de Comercio e Industria de San Pedro

La proyección de la presente película como medio audiovisual de enseñanza, permite que los niños y adultos interpreten de forma contundente la relación entre las especies, los componentes físicos, su alimentación, su reproducción y la relación con las pautas culturales del hombre. Esta magnífica película, relatada en cada uno de sus pasos, está acompañada además con cuadros sinópticos que simplifican esta interrelación y que hacen más fácil su interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *