Cinco sujetos desalojaron violentamente a una mujer de una vivienda que alquilaba

La situación se produjo el pasado martes cerca de las 22.30 hs. Según dejó constancia la mujer de 65 años en la denuncia radicada en la comisaría, que esa noche se hallaba en la casa que alquilaba en 25 de Mayo Nº 1150 cuando llegó un hombre acompañado por otro cuatro y “por intermedio de la fuerza física y forcejeos logran retirarla del domicilio, sufriendo a consecuencia de tal acción lesiones en su cuerpo” y además contó que recibió “amenzas verbales de muerte e insultos”, según expresa el parte de la comisaría local sobre lo sucedido.

Según se pudo establecer, la víctima alquilaba en ese lugar desde hace un año y por ausencia del propietario no pudo pagar según lo acordado por contrato. Los violentos sujetos fueron justamente a exigirle el dinero que adeudaba, que en el momento no tenía.

Lo cierto es que como consecuencia de ello, la mujer estuvo en la calle durante la noche del martes y el día miércoles. Permaneció varias horas sentada frente a la puerta del domicilio esperando la posibilidad de poder recuperar sus pertenencias.

Luego la mujer arribó a la Secretaría de Desarrollo Humano donde fue asistida. En tanto que familiares suyos se acercaron a la cartera municipal y se comprometieron a darle un lugar donde guarecerse y así evitar que pase otra noche en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *