Cinco personas quisieron usurpar una casa y amenazaron con explotar una garrafa

Se trata de un confuso episodio que ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda localizada en José Hernández al 1600. Tras violentar las aberturas trasera de la casa, los cinco personas lograron ingresar, sorprendiendo a los moradores, a una mujer 53, una hija de 24 y otro menores.

A raíz de la intervención de vecinos y personal se logró la aprehensión de los malvivientes (tres masculinos de 18 años de edad, un masculino de 36 años y una femenina de 36 años), que fueron trasladados a la Comisaría.

whatsapp-image-2018-08-21-at-09-22-56

Asimismo se secuestró en poder de uno de los agresores una garrafa que había tratado de hacer explotar ante la presencia del personal policial y un cuchillo.

El argumento de los agresores era que querían recuperar la viviendas ante la falta de pago de los residentes, sin embargo debido al modo en que se concretaron los hechos, con suma violencia quedaron alojados en la dependencia local por violación de domicilio- usurpación de inmueble- daños- amenazas y lesiones. Siendo poco claro por el momento quien es el verdadero titular del inmueble.

Foto: Ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *