Cinco heridos en un despiste y vuelco en la Ruta 9

Accidente km 167 01Cerca de las 16 hs de este sábado se produjo un despiste y posterior vuelco de un Peugeot 207 de color gris dominio KCM 169 el cual circulaba por la ruta 9 en sentido Rosario.

El mismo era conducido por Elizabet Atachahua Cordoba de 35 años de edad y nacionalidad Peruana, al igual que su sobrina Luisa Solorfano de 20 años y tres menores de edad Dalma de 10 Brian de 9 y Agustín de 1 año.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo siguió derecho en una curva cuando. Al parecer su conductora habría perdido el conocimiento, según los testimonios recabados en el lugar, lo que produjo el despiste y posterior vuelco. Como consecuencia de ello, algunos de los pasajeros del vehículo salieron despedidos del mismo, entre ellos un niño de un año de vida.

Lamentablemente, tras la desgracia sufrida, las víctimas de este siniestro debieron esperar más de 40 minutos la llegada de CEM por lo cual se debió solicitar el apoyo a la ambulancia del hospital de Gdor Castro. En tanto que los facultativos determinaron que las lesiones eran de carácter leves para los cinco ocupantes.

Intervino Bomberos de Gdor Castro con su dotación completa a cargo del Sub Oficial Ayudante Mayor Montesino, policía, gendarmería, cinco vial y los titulares de la jefatura distrital y de la comisaría de San Pedro.

Accidente km 167 02 Accidente km 167 03 Accidente km 167 04 Accidente km 167 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *