«Cinco años hace que estamos juntos, como voy hacer algo así»

testigo_protegido-movilTras permanecer detenida varios días Marina Vanesa Roldán, sospechada en un primer momento de haber sido cómplice del robo cometido en la casa de su pareja, Dr. Hugo Freixedes, ahora ha recuperado la libertad.

Roldan, de 28 años se encontraba en la vivienda cuando aparecieron dos sujetos encapuchados, que los intimidaron a ambos, mientras su hija de 6 dormía.

«Más que nada, quería limpiar mi nombre porque yo tengo una hija y una familia de bien también. Fue como que él se enojó, pero yo que iba a hacer si me estaban amenazando la nena y a él también. Nos levantamos como todos los días a desayunar, como un día normal, cuando llegan ellos y todo lo que pasó. Primero nos querían llevar a todos, yo les pedía por favor que no le hagan nada y hacía todo lo que me decían», relató Marina a FM Génesis 106.7.

«Después aparentemente cambió la declaración y bueno me dejaron en libertad. Y yo le dije cinco años hace que estamos juntos, como voy hacer algo así. El habló con mi familia, que le dijeron:’ni a nosotros nos cuenta nada, menos a alguna amiga. Hace cinco años que estoy con él, donde he estado sola muchas veces, sabiendo todos los movimientos, como voy a mandar gente, sabiendo que está la criatura, no tiene sentido», agregó.

La joven contó además que los delincuentes se manejaban con mucha violencia, donde amenazaban que le iban a cortar el dedo a la niña.

«Todos me conocen, es la primera vez que paso por una situación como esta, mientras estuve detenida, mi papá se hizo cargo del cuidado de mi hija. Hugo viene a ver a la nena, porque prácticamente la crió él y para la nena es todo. Pero me dolió mucho lo que me hizo», sentenció la mujer.

El hallazgo del auto robado

Sobre el mediodía del miércoles personal policial halló el vehículo Alfa Romeo propiedad del abogado Hugo Freixedes, quien fuera asaltado y robado la semana anterior.

El auto fue hallado en inmediaciones de la planta papelera Celupaper, estaba en buen estado, se le había activado el airbaig y evidenciaba alguna alteración en la cerradura del baúl estimándose que quisieron forzarla pero no lo consiguieron.

Los ladrones no sólo se llevaron dinero de la casa, alrededor de unos cinco mil pesos y luego de su oficina que llevaron a Marina Roldan hasta el estudio, cerca de 50 mil. Posteriormente se dieron a la fuga en el auto de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *