Cierre de la Semana de la Juventud en Santa Lucía

A partir de las 20:30 Hs. de ayer, comenzaron a desarrollarse todas las actividades programadas por el gran cierre de la Semana de la Juventud en la localidad de Santa Lucía.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, el Delegado de Santa Lucía Martín Rodríguez y otras autoridades.

El Intendente durante el acto protocolar pronunció en su discurso «Sabemos que esta iniciativa nació con mucha fuerza, fue creciendo y lo más importante es que todavía tiene mucho por hacer» mi reconocimiento a los organizadores, a quienes la llevan adelante y sepan que el Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de la Juventud, les abre sus puertas, pensemos en grande, debemos sumar, no se sientan “independientes de la Ciudad, contagien a otros jóvenes como ustedes a que tomen la iniciativa y apostemos a que el año próximo la Fiesta de la Juventud sea aún mejor. Esta es la muestra de que “la Juventud no está perdida”.

El buen clima permitió cumplir perfectamente con el cronograma previsto y fue una jornada colmada de agradables sensaciones tanto para los organizadores, como para los espectadores y los participantes.

Hubo fuego artificiales, entrega de medallas, desfile «La historia en bolsa», actuación de la peña El fogón y como broche de oro la actuación de Canto Cuatro.

Un comentario en “Cierre de la Semana de la Juventud en Santa Lucía

  • el 6 noviembre 2010 a las 17:24
    Permalink

    Hola soy de san nicolas, anoche estuve y me encanto, felicitaciones.. Gracias por haber llevado a canto 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *