Cierre de Jornadas por la Discapacidad

Durante la mañana de ayer, se realizó el acto de cierre de las jornadas por el Día Internacional del Discapacitado.
El Intendente Municipal recibió en su despacho al Director Provincial de Discapacidad, Alberto Savi, la Presidente de Coprovis y Subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración Lucía Maffrand y la Licenciada Raquel Tiramonti presidente de Conadis, quienes recibieron un presente de parte del Intendente y carpetas con el resumen de actividades durante los últimos días. Luego hicieron entrega, junto a los representantes de CILCSA, de diez sillas de ruedas para diversas instituciones del partido de San Pedro incluyendo las localidades.
Además estuvieron presentes los directivos de las escuelas y ONG que se sumaron a las actividades desarrolladas durante estos cuatro días como homenaje a las personas con capacidades diferentes.
Acompañaron la reunión y la entrega, el Secretario de Gobierno Juan Benseny, el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, el Coordinador del Área de Discapacidad Juan Carlos Mariño, el Director de Deportes Dalmy Butti, los delegados de Gobernador Castro, Santa Lucía y Pueblo Doyle.
Como resumen, los cuatro días fueron muy valiosos en cuanto a las actividades pensadas para discapacidad, bajo el lema principal «Integración».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *