Cierre de Campaña Prevención de Diabetes y Juventud

Ayer sábado 13 de noviembre, en la Peatonal del Centenario se instaló un puesto de CASADIAB, con información nutricional, material didáctico, alimentos dietéticos, controles de salud e incluso se realizaron sorteos.
Las propuestas fueron organizadas por el Servicio de Clínica Médica del Hospital de San Pedro junto a CASADIAB -Asociación casa del diabético, con el objetivo de fortalecer la prevención y promoción de la salud.
Luego de una semana intensa de actividades y charlas relacionadas a la prevención de la enfermedad, hoy cerraron las actividades con un almuerzo a beneficio de CASADIAB en un Restaurante de la ciudad.
La propuesta fue acompañada por la Secretaría de Desarrollo Humano, bajo Dirección de Juventud coordinada por Karina Chiarella, con la presentación de varios espectáculos al aire libre en el anfiteatro de la Plaza Belgrano a partir de las 19.00 Hs, entre ellos números de Danzas Folklóricas, Hip Hop, canto y rock.
El grupo «Juventud en Movimiento» acompañó la jornada repartiendo folletería, todo en adhesión al 14 de noviembre, Día internacional de la diabetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.