Con un espectacular show cerró Cielo Razzo la primera jornada de la Semana de la Juventud

Con el excelente show que brindó la  banda rosarina Cielo Razzo -por más de una hora-  finalizó la primera jornada de la Semana de la Juventud “Jóvenes del Bicentenario”.

Con un nutrido público fundamentalmente jóvenes, Cielo Razzo repasó todos su temas y algunos de su nuevo disco Compost.

“La verdad la pasamos muy bien el público fue bárbaro, por eso hicimos el bis. Estuvimos recorriendo varios lugares y almorzamos en una quinta y la pasamos muy bien”, dijo “Polilla” el cantante. Agregó: “Seguro vamos a volver, no es la primera vez que venimos y nos gusta mucho la ciudad”

Personas desde otras ciudades se llegaron para ver al grupo y lo hicieron notar con sus  pancartas y carteles.

Previo al número central se presentaron grupos de danzas,  show de hip hop, banderas de todos los cursos de todas las escuelas.

También se presentaron grupos musicales tales como: Echá pa’ tra’ (Rock), La Banda del Rey (Cumbia), Surfake que tiene a un integrante  sampedrino  como Farid  Murzone (hijo de  Silvina  Taurizano, quien vive en México actualmente. Luego Espirales (Rock), Mundo Paria (Ska -Reggae), Maniatica (Rock).

El secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz y la directora de la Juventud, Karina  Chiarella se mostraron más que conformes por la organización y la respuesta de la gente.

CIELO RAZZO

Cielo Razzo, la banda integrada por Cristián Narváez (bajo); Diego “Pájaro” Almirón (guitarra y coros); Fernando Aime (guitarra); Javier Robledo (batería y coros); Pablo Pino (voz, guitarra y armónica). Invitados Permanentes: Marcelo Vizzarri (teclados), Carlo Seminara (percusión y máquinas). El conjunto interpretó sus grandes éxitos por el termino de una hora con un Paseo Público lleno.

En tanto el día de hoy se realizarán murales y graffittis en distintos lugares de la ciudad; forestación solidaria y comunitaria; y a su vez proyección de cortos en la Biblioteca Popular.

Mañana se llevarán a cabo el festejo del Día de la Primavera en Gdor. Castro con bandas, bailes, exposiciones de trabajos, deportes al aire libre, entre otras cosas.

El miércoles las actividades se harán en Río Tala con exposición de trabajos, arte en vivo, bandas y baile; también. Se pintará un Mural en la Escuela Nº 12. Además se hará una campaña prevención de VIH/SIDA.

El jueves 23 y viernes 24, en la Peatonal y Plaza Belgrano se expondrán todos los trabajos realizados por adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años además de bandas, también habrá baile, demostración de arte en vivo a cargo de artistas como Jorge “Coqui” López (Pintura y Fotografía), Mache González (Humor Gráfico), Juan Destéfano (Esculturas en hierro, chatarra), Yayo Altolaguirre (Tallados en madera), Pipa (Graffitis y Aerografías) y Demostración de Clown.

Asimismo habrá una Exposición Narrativa y fotográfica en el Centro de Comercio.

Por la noche se llevará adelante una “forreada” en el ingreso a los boliches (Campaña de Prevención de VIH/SIDA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *