Choque entre un camión y un auto en el camino Lucio Mansilla

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección del Camino Lucio Mansilla y la calle Cruz Roja. Allí un camión marca Mercedes Benz patente SQS 522 perteneciente a la empresa “Transp Walter” y un Fiat Europa patente XGP 714, chocaron por causas que se tratan de establecer.

Sin embargo por lo relatado por los vecinos, se pudo establecer que el conductor del vehículo de mayor porte habría tenido la intención de estacionar en la banquina de la mano que va de Vuelta de Obligado a San Pedro producto de que lo llevaría a un taller cercano.

De esa mano, venía otro camión y un auto atrás, cuando el Mercedes Benz esperaba que este pasara y luego avanzó para posicionarse en el lugar y no habría advertido que atrás venia el Fiat Europa por lo que ninguno pudo frenar a tiempo y de este modo se produjo el choque.

Ambos vehículos venían a una baja velocidad por lo que solo hubo que lamentar las roturas producidas en cada una de ellos; en tanto que ambos conductores salieron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *