Chocaron un auto y una camioneta en el camino a Vta. de Obligado

Este sábado pasadas las 17:30 hs se produjo un accidente en el camino Lucio Mansilla frente al corralón municipal entre un auto y una camioneta.

Por causas que aún tratan de establecer los peritos policiales, los vehículos chocaron de frente provocando importantes daños en ambos rodados y heridas de consideración en sus ocupantes.

Según información que suministraron algunas personas que estaban en el lugar, el accidente se ocasiona en el momento que el Fiat 147 dominio WYY 286 que era conducido por Jorge Horacio Torres de 35 años acompañado por Teresa Menéndez de 54 años, que hace una maniobra para ingresar a un camino o finca de la zona y es ahí cuando se enfrenta con la camioneta que venía en sentido contrario. Se trata de una  Ford F100 Dominio TKS 383 conducida ida por Abel Noat.

A raíz del fuerte impacto tomo intervención Bomberos de San Pedro que sacaron a las víctimas del vehículo menor y todos fueron trasladados a la guardia del Hospital Emilio Ruffa con heridas varias. Mientras que Menéndez se encuentra internada con heridas graves según pudo saberse desde el nosocomio local.

El operativo de tránsito estuvo a cargo de personal municipal quienes cortaron la circulación en el lugar y se hacía pasar a los vehículos por la banquina que había quedado despejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *