Chilavert visitó el club de fútbol infantil «El Tanque»

Según lo informó el portal El Clásico Deportes el domingo pasado José Luis Chilavert estuvo en nuestra ciudad. Causó sorpresa y luego admiración la presencia del ex arquero de Vélez y la selección de Paraguay el pasado domingo cuando con un vecino de nuestra ciudad se llegó hasta las instalaciones del club que juega en el fútbol infantil que en ese momento estaba realizando una gran pollada para recaudar fondos (fue un éxito).

En la foto se aprecia a Chilavert junto a los chicos presentes en ese momento, acompañado por «Chichon» González y Sra., vecinos del barrio donde está enclavada la cancha. Hubo fotos y autógrafos para todos, se interiorizo de lo que realiza la gente del club, dejó una colaboración y prometió volver.

En dialogo con FM Génesis, Juan Carlos Méndez, Presidente del Club El Tanque, expresó su alegría por la presencia del paraguayo en San Pedro «Fue una sorpresa para todos, un amigo en común con un directivo lo recibía en su casa y luego lo trajo hasta el club, fueron unos minutos donde pudimos dialogar con el, se sacó fotos, firmó autógrafos y hasta dejó una colaboración, la charla fue sobre el trabajo que se realiza para los chicos y nos felicitó, fue muy sencillo y nosotros estábamos en plena entrega de los pollos vendidos, así que era hora pico cuando llegó y causó mucho revuelo, prometió volver con más tiempo» explicó en detalles.

Más adelante en la charla admitió que «a través de contactos el club puede llegar a recibir alguna figura del fútbol o camisetas firmadas para ser sorteadas entre los chicos».

El Tanque se caracteriza por la prolijidad de sus dirigentes, quienes el año anterior se llevaron la «Perla» al dirigente del año de parte del Círculo de Periodistas Deportivas en la entrega anual de premios y contó que luego de las tribunas recientemente inauguradas «ahora vamos por los nuevos vestuarios, será tal vez el año próximo, los actuales serán ampliados con duchas y baños» entre otros, trabajos a largo plazo que la Comisión Directiva tiene pensado realizar para beneficio de los chicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *