Chicos de Gdor. Castro salieron campeones de Copa Coca-Cola

Un grupo de jóvenes de Gobernador Castro en representación de la EES Nº 06 ganó la Copa Coca-Cola correspondiente a la región 03 en el marco del mayor campeonato nacional de fútbol de estas características.

En la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, el día sábado 27 a las 9:45 se jugó la semifinal contra el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, pasando a la final con una victoria de 2-1.

En la final que se disputó a las 14 hs bajo un intenso calor el Equipo de Gobernador Castro, que cuenta como DT al Profesor Alan Ocampo y como delegado/preparador físico al Sr. Marcelo Paez., terminó ganando por 3-0 al Colegio del Verbo Divino de Pilar, alzándose con la Copa Regional y obteniendo el pase a la Etapa Nacional.

En Gobernador Castro, el pueblo entero esperó a la delegación campeona que al arribar a la localidad cerca de las 22 hs, fue destinataria de un gran recibimiento lleno de festejos.

Esta semana el canal 9 estará visitando Gobernador Castro para filmar la historia del equipo que será emitida próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *