«Chiche» Duhalde: «Hay un 50 o 60 por ciento de ciudadanos argentinos que no quieren este proyecto”

En el marco de una serie de recorridas por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, la Senadora Nacional y candidata a la reelección por el partido Frente Popular Hilda “Chiche” González de Duhalde visitó los distritos de Salto, Pergamino, San Nicolás y San Pedro acompañada en todo el recorrido por los candidatos a senadores provinciales Pablo Ansaloni y Juan José Giamé.

En Salto “Chiche” Duhalde realizó una conferencia de prensa junto al candidato a intendente de Salto Carlos Pérez Di Paola.

En Pergamino se llevó a cabo una reunión de candidatos y referentes de la segunda sección electoral, en el Sindicato de Gastronómicos. Luego realizó una conferencia de prensa en la sede del sindicato UATRE, acompañada por el candidato a intendente del Frente Popular Marcelo Pacifico.

Luego en San Nicolás la Senadora Nacional brindó una conferencia de prensa en la Federación de Comercio e Industria y luego puntualmente arribo a la ciudad e hizo lo propio en la sede del partido Frente Popular, en la calle 25 de Mayo y Quiroga, junto al candidato a intendente del distrito Silvio Corti.

El candidato local dijo: “Tenemos visitas importantes hoy en nuestro distrito, en San Pedro en el marco de la campaña electoral definitiva para las alecciones del 23 de octubre”. Chiche Duhalde candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Ares que la tenesmo en este día haciendo un enorme trabajo militante. Ha estado hoy recorriendo buena parte de la Segunda Sección Electoral”.

Hemos hecho una recorrida, nos quedan otros lugares por recorrer pero hemos tratado de hacerlo en primer instancia por lo que decía Silvio, por el hecho que tenemos que garantizar una buena fiscalización en la elección” y completó: “Tratando de ver cuáles son las necesidades que tienen, cuales son la realidades locales y creo que ha sido muy provechosa la gira”.

Luego dijo sobre las primarias: “A las 6 de la tarde estaba instalado un número en la pantalla de todos los canales: 50, 12, 12; un número mágico porque no se había cerrado ninguna escuela, sin embargo el número ya estaba instalado. Ese número no se condice con la realidad por lo que nosotros pudimos ver en las miles de actas de la provincia de buenos Aires que hemos mirado una a una con los fiscales de escrutinio”.

Asimismo agregó:”La vamos a dar a la batalla, entendemos que eso que se ha instalado no es cierto, creemos que hay un 50 o 60 por ciento de ciudadanos argentinos que no quieren este proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *