Chiarella: “Se van a notar algunas mejorías en forma inmediata”

Karina Chiarella“Ya está definido lo mío como Secretaria de Desarrollo Humano” sostuvo Karina Chiarella, también confirmó la designación de Dr. José Herbas al frente del Hospital.

A través de FM Génesis, sostuvo: “La municipalidad está en un estado de precariedad tan grande es un trabajo arduo, fundamentalmente desde lo organizativo porque hay cuestiones que regularizar en todas las áreas de todo el municipio”. Hay que “trabajar con aquellas poblaciones más vulnerables para ir dándole herramientas que les permitan que ellos mismos puedan ir resolviendo situaciones extremas”, sostuvo.

Al tiempo que garantizó: “Rápidamente se van a notar algunas mejorías en forma inmediata”.

Si bien no dio nombres que quienes pueden ser sus colaboradores cercanos o de los directores que componen muchas de las áreas de la cartera, explicó: “Pretendo tener tres patas fundamentales dentro de mi equipo y dos de las cuales tendrías que ser por una negociación con la provincia, por pases de otros ministerios que no implicaría gasto para la Municipalidad por lo menos al principio”.

En tanto que descartó la posibilidad de que Fernando Bennazar sea el Director de Deportes, dijo que existe otro persona en carpeta pero aún no dio a conocer su nombre porque aún “no dio la respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *