Chiarella junto a su equipo realizó gestiones en La Plata

Desarrollo HumanoEste pasado martes 2 de febrero, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, junto a su equipo de trabajo: Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Paola Prez y la Coordinadora de Educación, Mariana Fucci, recorrieron, en una jornada extensa, varios Ministerios realizando reuniones con diferentes autoridades.

El resultado de dichos encuentros fue sumamente positivo, ya que se acercaron propuestas vinculadas a la garantía de derechos fundamentales. Como así también, informes sobre la situación de la comunidad de San Pedro y de las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Dentro del marco de crisis que atraviesa la provincia y en particular nuestro municipio, se destaca el hecho de estar trabajando en el mismo sentido, evaluando el funcionamiento de todas las instituciones y organizaciones a las que tanto el Ministerio a nivel provincial, como la secretaría a nivel local, apoyan con subsidios y otro tipo de colaboración, en el cual se identifican dificultades e irregularidades que se van corrigiendo diariamente. Y así, posibilitando la continuidad de los mismos y mejorando su funcionamiento.

Finalmente, el Subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Ezequiel Pazos, se comprometió a visitar próximamente San Pedro junto a su equipo de colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *