Cheyllada y Borgo realizaron controles en los puestos callejeros de la costa

controles en la zona de la costaEl jueves pasado, Secretarios y Directores del ejecutivo municipal realizaron operativos de certificación en la zona de la costa como consecuencia de la presencia de una gran cantidad de puestos callejeros de venta ambulante en la vía pública.

Ante la ausencia de los trabajadores municipales que es a quien les corresponde esa tarea, se pudo ver como el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, el Secretario de Hacienda Roberto Borgo y la Directora de Tránsito Cecilia Berreta, encabezaron el particular operativo acompañados por algunos trabajadores y efectivos policiales.
En la recorrida, los funcionarios, se pudieron entrevistar con los puesteros, ya que especulando con la llegada de visitantes a esa zona durante Semana Santa, se triplicaron los sitios quienes en su mayoría no contaban con la habilitación correspondiente.
Finalmente se realizaron varias infracciones y se clausuraron otros tantos puestos dedicados a la venta de comida. Esto obedeció a que no contaban con la habilitación que provee Bromatología ante estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *