Cheyllada: «Estamos trabajando para poder darle a los sectores gremiales respuestas lo antes posible»

cheylladaAnte la difícil situación planteada a raíz de la medida de fuerza que los empleados municipales llevan adelante hasta el lunes próximo, las autoridades municipales intentan optimizar los recursos municipales al extremo. Luego de una reunión, el fin de semana, de la que intervinieron todas la áreas, se busca “sacarle hasta la última gota de jugo al limón” y si a esto le sumamos que todos estos días el municipio no podrá recaudar dinero, el horizonte se vislumbra complicado para la gestión del Intendente Guacone.
“Se ha iniciado una planificación correctiva, estuvimos viendo la posibilidad de optimizar todos los recursos posibles para que tengamos una mejor capacidad para el cumplimiento de aquellos reclamos que se han manifestado, que tiene que ver hoy con el pago de horas extras, también el sueldo al sector de la salud y en ese sentido estamos trabajando para poder darle a los sectores gremiales respuestas lo antes posible”, dijo el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada a través de FM Génesis.
En tanto que aseguró, que sobre uno de los puntos del reclamo, expresó: “Están trabajando en economía con el tema indumentaria, que es otro de los puntos no es de ahora sino que ya venían de tiempo atrás”.
En tanto que aseguró: “Estamos muy comprometidos en dar una respuesta cuanto antes” al tiempo que afirmó: “Las medidas que hemos tomado, son positivas pero no resuelven la situación en un corto plazo”.
Al tiempo que dijo: “Es lo que hemos explicado a los sectores gremiales, por ejemplo el escalafonamiento que nos demandará dos o tres meses establecer un nuevo orden en todo lo que es la carrera municipal”.
“Estamos en comunicación con los sectores gremiales, planteándoles el esfuerzo necesario, tiene que estar acompañado de una posición de cierta confianza y contemplativa para poder salir del conflicto”, aseveró el Secreatrio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *