Cheyllada, Borgo y Ojea asumieron oficialmente sus cargos

Videonoticias – En un acto realizado el viernes por la tarde, el Intendente Guacone puso en funciones oficialmente a tres nuevos secretarios.

El primero en jurar fue el Licenciado Raúl Reyllada, quien en menos de un año juró dos veces como Secretario, ya que hasta esta nueva designación se venía desempeñando como Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico.
Cheyllada es Secretario de Gobierno numero “6” en la gestión Guacone. Anteriomente estuvieron en el cargo Juan Almada, Gustavo Díaz, Norberto Atrip, Pedro Restelli y Javier Silva.

Luego prestó juramento Roberto Borgo quien asumió como Secretario de Economía y Hacienda. Lo hizo en medio de una sentida ovación por parte del público presente ya que entre estos se encontraban compañeros del Hospital y referentes de los gremios municipales. El flamante funcionario venía desempeñándose como Administrador del Hospital “Emilio Ruffa”.

Por último juró ante el Jefe Comunal el Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea. El funcionario venía desempeñándose como Director de la Producción y ahora asume la responsabilidad de conducir el área que cuenta con dos Direcciones sumamente importantes como Turismo y Cultura.

El único que tomó la palabra fue el máximo mandatario de la ciudad, quien dijo: «En este momento que tres de mis funcionarios toman juramente, con una gran responsabilidad y una gran seriedad».

En tanto que agradeció a los funcionarios saliente: «Quiero rescatar a los salientes, quiero nombrar al Cdor. Jorge Gil que le ha puesto una gran entrega a una área tan dificil como es la economía». Y a Javier Silva le dijo: «No me olvido cuando hace unos cuantos meses atrás estábamos en este mismo recinto e hiciste una gran defensa al Intendente que vos siempre prometiste trabajar, la verdad que tengo memoria de esas cosas y me marcan en la vida».

Asimismo convocó «a todos los sectores de San Pedro, más allá de la política de instituciones intermedias, de distintos organismos, si realmente tuviéramos ese compromiso, ese amor propio por nuestro querido San Pedro, con nuestro partido de San Pedro, esta es la mejor forma de devolvérsela».

 

 

Un comentario en «Cheyllada, Borgo y Ojea asumieron oficialmente sus cargos»

  • el 11 enero 2014 a las 12:29
    Enlace permanente

    El problema con los centros de estética, es que traen a trabajar médicos esteticistas a sus locales, sin estar habilitados como consultorios médicos. En mi caso, tengo con mi socia y colega un centro médico de estética que requiere para la habilitación municipal y del colegio provincial , tener el servicio de recolección de residuos patológicos.
    Los colegios regionales y bromatología local deberían inspeccionar estos centros, ya que no cuentan con la habilitación que se requiere para ejercer la medicina en dicho ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *