Charla sobre el desafío del Periodismo y la libertad de expresión en tiempos del Bicentenario

El Centro de Estudios para el Desarrollo Local y el Instituto Superior de Formación Técnica 118, invita a la población al tercer encuentro de Cátedra Abierta del Bicentenario.

El mismo se llevará a cabo esta tarde a partir de las 19:30 hs., en el Salón de Actos de Escuela Normal (Fray José María Bottaro 995). En la charla disertarán los periodistas Fernando Ruiz y Néstor Sclauzero que abordarán la cuestión desde lo conceptual, las experiencias y las propuestas.

“Desde CEDEL creemos en el valor de la libertad de expresión en todos los ámbitos de la comunicación, algo sustancial para promover un proceso de desarrollo sobre las bases de la verdad con responsabilidad y honestidad intelectual para comunicarla.

Sobre esta creencia y, coincidiendo con el Bicentenario de la Primera Publicación de la Gazeta de Buenos Ayres – hito histórico del periodismo argentino -,consideramos oportuno recrear un espacio en donde las ideas y las personas se encuentren. Un espacio donde la discusión entre los participantes sea franca pero a la vez democráticamente respetuosa hacia las diversas ideas de los otros, libremente expresadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *