Charla en Mate Cosido “Por Una Ciudad Sin Basura»

El próximo viernes, a las 19 horas, en el bar Mate Cosido se realizará una charla que ha sido denominada “Por Una Ciudad Sin Basura. Por la Conservación del Medio Ambiente”. La misma estará a cargo de Mirko Moskat, joven integrante del Taller Ecologista de Rosario, de la Coalición Ciudadana Anti incineración y de la Alianza Global para alternativas a la incineración. En este momento se encuentra al frente de “Basura Cero” Rosario.

La iniciativa tiene como objetivo “charlar con los voluntarios de basura cero San Pedro, el Consejo Consultivo y todos los que tengan ganas de participar, para hablar del proyecto basura cero, el manejo de los RSU, etc.”, según se explica en el comunicado.

El encuentro cuenta con el auspicio de: Proyecto Basura 0 San Pedro, Comisión de Medio Ambiente del Consejo Consultivo, Presentación a cargo Comisión de Medio Ambiente del Consejo consultivo en el marco de tareas de concentración y capacitación sobre el tratamiento de los RSU, eliminación del basural a cielo abierto y acciones tendientes a tener una ciudad y un Partido libre de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *