Cerraron la tercera jornada a favor de la integración «Tan Biónica» y «De Bueyes»

Tal cual estaba planificado, se cumplió ayer la tercera jornada de las jornadas que se llevan adelante en el marco del día internacional de la Discapacidad e Integración. Durante todo el día estuvo en funcionamiento la carpa ONG CILSA y por la tarde se llevó a cabo una matiné en Raphsodia con la participación de todas las instituciones ligadas a la actividad y a su vez estuvieron presentes la batucada de “Galanes”, la murga “Quitamufas”, entre otras actividades.

Por la noche la banda Tan Biónica se presentó nuevamente para dar otro concierto, ante la falta de respuesta el día viernes decidieron volver a realizar su show. A su término se presentó la murga Quitamufas, de la Escuela 501 y del Instituto Sarmiento quienes brindaron un gran espectáculo lleno de color y alegría, ante un buen marco de público.

El cierre estuvo a cargo de la banda “De Bueyes” quienes también han apostado a la integridad, brindaron un show de primer nivel abierto a la comunidad de San Pedro. Para concluir las dos bandas en conjunto interpretaron el tema “La Soledad”, uno de los clásico de la “Bersuit”.

En tanto para el día de hoy la ONG CILSA hará entrega de elementos especiales a varias Instituciones.

En tanto que el Intendente Municipal dejará inaugurados diez juegos para chicos discapacitados distribuidos en distintas plazas de nuestra ciudad y dos localidades del partido de San Pedro.

Fotos de la matiné (Prensa Municipalidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *