Centro de Salud de Las Canaletas: “La idea que tenemos a largo plazo es tratar de relocalizarlo”

Tras el pedido de informes de los bloques Frente Renovador, PJ-Frente para la Victoria y Doctrina y Convicción Peronista, sobre el estado edilicio del dispensario, el Dr. Edgard Britos, Secretario de Salud, sostuvo: “El Centro de Salud de Canaletas tiene una problemática que se hizo en una zona que ha tenido frecuentes inundaciones lo que ha originado mucho gasto”. Sostuvo que “cumple una importantísima función por el área de influencia que tiene una población muy numerosa, tiene más de 3 mil historia clínicas”.

“La idea que tenemos a largo plazo es tratar de relocalizarlo. Hay dos proyectos en los cuales estamos trabajando. Uno es cruzarlo a la barranca y el otro es hacerlo en un predio que es lo que se conocía como el astillero, que es una zona más elevada que podría hacer que no vuelva a inundarse”, aseveró.

“La semana pasada tuvimos una reunión con la comisión de Fomento de las Canaletas, donde le hemos llevado tranquilidad, como este proyecto va a llevar tiempo, mientras tanto se va fortalecer, tanto la instalaciones actuales como los servicios para poder brindar la mejor calidad de atención a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *