Cena de «La Kultural» para recaudar fondos

El pasado viernes por la noche, en el primer piso del Club Independencia la agrupación política de San Pedro «La Kultural» organizó una cena con el objetivo no solamente de reunirse, sino de recaudar fondos. En principio, estarían ya alquilando su propio local que funcionará frente a la escuela Industrial y por el otro lado con parte del dinero recaudado estarían pintando en los próximos días el jardín de Los Santos Quirós. La tarea la estarán realizando en forma conjunta con los padres de los niños que concurren al mencionado establecimiento.

También participaron del encuentro gastronómico, referentes del Centro Cultural Aníbal D’Antón y de otros partidos como Miguel Iglesias que está Monfasani y Carlos Codern que podría lanzar su candidatura en breve por un espacio político dentro del PJ. «En la política las diferencias existen y deben ser vistas con una mirada más amplia y no tan cerrada. Y más cuando los objetivos son honestos», explicó Juan Cruz González.

En un clima de mucho compañerismo, compartieron un video de los diferentes eventos que organizó el movimiento político y en los que tuvieron participación.

Cabe recordar, que «La Kultural» fue creada después de la muerte del ex presidente de la nación Néstor Kirchner y su primera aparición pública fue con la llegada de la presidenta Sra. Cristina Fernández de Kirchner. Los integrantes se encuentran identificados con el Proyecto Nacional, a nivel provincial respaldan la candidatura de Martín Sabatella y en el ámbito local estarían presentando lista propia.

Un comentario en “Cena de «La Kultural» para recaudar fondos

  • el 16 mayo 2011 a las 13:07
    Permalink

    Que Kultural estaba Kodern con sus operadores y los de Pangaro para hacer bulto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *