CENA ANIVERSARIO: La Liga Deportiva Sampedrina festejó sus 78 años de vida

Con una cena llevada a cabo el sábado 12 en su propio recinto de calle Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, la Liga Deportiva Sampedrina festejó el Aniversario número 78 desde su creación.

Nacida un 4 de junio de 1932, el ente mayor del fútbol local fue creciendo de tal manera, que hoy en día es una de las ligas más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

En la actualidad tiene como Presidente el Sr. Carlos García y cuenta con una gran cantidad de clubes afiliados que participan de los torneos de fútbol junto a otros clubes de la vecina ciudad de Baradero.

Estuvieron presentes entre otros, el Intendente Municipal Sr. Pablo Guacone, quién hizo entrega de una plaqueta con el escudo de la Ciudad de San Pedro y dirigió unas palabras a los presentes, el Director del Hospital, Dr. Julio Caraballo, el Director de Producción y Turismo, Sr. Norberto Atrip, el Director de Deportes, Sr. Dalmy Butti, el Sub Comisario de San Pedro, Sr. Javier Benavídez, el Jefe Distrital, Sr. Oscar Sequeira, el ex Pte. de la Liga, Pascual Vitale, los integrantes del Tribunal de Penas de la Liga, el Instructor de Arbitros Sr. González de Villa Constitución, árbitros locales, dirigentes de los clubes afiliados, el Pte. de la Liga Infantil, Sr. Jorge Baca y Periodistas Deportivos de San Pedro.

Nota y Fotos:  Alejandro Arnelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *