Cena a beneficio del Centro de Salud de Villa Dipietri

Las instituciones agrupadas para el nuevo centro de salud del Barrio Villa Depietri ya tienen a la venta las tarjetas para la cena a beneficio que se realizará el jueves 12 de julio. El objetivo del encuentro gastronómico es reunir fondos para el traslado y refacción del Nuevo Centro de salud del Barrio. Las mismas tienen un valor de $100 y se pueden comprar en Uno Computación (Pellegrini 1002 ) y en Inmobiliaria Bennazar (Mitre 1026).

Asimismo, se invita a participar a todas las Instituciones que lo deseen de las reuniones de trabajo que se realizan todos los Martes a las 21 hs en el Salón de la Agrupación Mallorca. «Todos juntos podremos lograr terminar el nuevo Centro de Salud», expresa el comunicado enviado.

Al evento convocan el Rotary Club San Pedro, Centro de Arquitectos San Pedro, Asociación Cultural San Martiniana San Pedro, Cámara de Martilleros y Corredores Públicos San Pedro, Asociación Vecinos IV y IX de Río Tala, Asoc. Civil Colectividades y Organizaciones Unidas Sampedrinas, Entidades Unidas, Cruz Roja San Pedro, Asociación Vecinal Barrio Vapor Nacional Correo, Ecudesa, Iglesia Evangélica Puerta del Cielo, Asociación Profesores de Educación Física Dirección de Centros de Salud, Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Salud Municipalidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *