Cejas: “Queremos que usted los comprometa al ministro Casal que baje a la ciudad de San Pedro”

Uno de los vecinos que se hallaban en la manifestación el Sr. “Chiche” Cejas se desempeñó como vocero inicial y le transmitió al intendente Guacone las demandas de los presentes. “Señor Intendente, usted verá somos todos vecinos de San Pedro, gente trabajadora que hoy se ha tomado un poco de tiempo para hacerse llegar hasta acá. Venimos reclamando hace tiempo acá en San Pedro, evidentemente vemos que las cosas son difíciles, ha habido de todo tipos de actos delictivos y la incapacidad que hay hoy en San Pedro para poder controlar este tema. Evidentemente avizorábamos una cierta esperanza cuando el ministro Casal prometió a San Pedro hace dos meses la asistencia de material logístico y de recursos humanos, evidentemente eso no se cumplió, fue una promesa incumplida, se la transmitimos a usted para que que se la diga al Sr. ministro Casal” dijo Cejas.

Luego aseveró: “Por su intermedio, por su autoridad en el pueblo de San Pedro queremos que usted los comprometa al ministro Casal que baje a la ciudad de San Pedro, que queremos hablar con él personalmente, apoyando lo que seguramente usted está gestionando por su lado como intendente y autoridad”.

Asimismo expresó: “Estamos solicitando la emergencia de seguridad para todo el partido de San Pedro y eso significa que todas las gestiones que se están realizando hasta el momento se deberán acelerar al máximo”.

“Queremos para la ciudad de San Pedro y para todo el partido de San Pedro la provisión de todo el material logístico necesario para poder atender las demandas de seguridad, queremos también y peticionamos recursos económicos necesarios para poder atender las herogaciones que puedan originarse” dijo Cejas. Luego, completó: Queremos también que se otorgue a la ciudad de San Pedro la suficiente cantidad de recursos humano que pueda atender esas famosas cuadrículas que estamos hablando hace mucho tiempo y que hoy no se pude atender como corresponde por que no hay medios”.

También autoridades del Centro de Comercio entre ellos su presidente Esteban Greco y Daniel Viscia junto al presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez le reprocharon al intendente la falta de trabajo en la problemática a pesar de haberse puesto ambas entidades a disposición del máximo mandatario para realizar aportes a la comunidad en pos de colaborar con la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *