Cecilio Salazar:»Nos quieren hacer quedar mal»

El vicepresidente de OSPRERA Cecilio Salazar en relación a los cuestionamientos que recibió el gremio UATRE, donde aducen que no denunciaron y actuaron prematuramente, señaló:»Es una maniobra política para hacernos quedar mal y la realidad es que la denuncia la hicimos nosotros. Cuartango tiene que llegar antes». El gremialista se refirió también a la publicación en el diario Página 12, donde los acusan de la falta de acción en el control de los trabajadores rurales.
Además, apuntó:»El ministerio de Trabajo tiene que hacer lo controles, no ir detrás de los acontecimientos. Sabemos que no tienen elementos, pero podrían sentar a las partes pero no lo hacen por eso van a la justicia».
Salazar expresó que el Sindicato brega por el trabajo, pero en condiciones dignas. También refirió que se reunieron con representantes de la empresa NIDERA en donde la empresa mostró toda la documentación que prueba que están en blanco los trabajadores. «Esa parte la tienen bien, están en forma legal. Pero las condiciones laborales son paupérrimas». En el encuentro se discutió fuertemente y en los próximos días se reunirán nuevamente con la empresa multinacional para discutir fundamentalmente el trato a los peones. «Es una vergüenza como le entregaban lamercadería a la gente, eso también lo vamos a plantear para que se hagan cargo de la comida también, por que los trabajadores no tienen que pagar el sobre precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *