Cecilio Salazar:»Creo en la dignidad de la compañera Vázquez»

Tras los rumores de la posible asunción de la concejal electa Cecilia Vázquez a su banca como concejal pero por la agrupación política Unión Celeste y Blanco que participó de las elecciones en el año 2009, y no por el Frente para la Victoria, el dirigente de OSPRERA Cecilio Salazar, señaló que no cree «que la compañera se preste a esa maniobra política».

En las últimas horas surgió un fuerte rumor, sobre la posibilidad de que Vázquez optara por asumir por el anterior partido, ante la renuncia que presentará Carlos Casini tras aceptar ser Secretario de Gobierno de Guacone, lo que le permitiría a Daniel Monfasani contar con un concejal más. Y de esta manera le impediría a Orlando Mendoza ocupar ese lugar, en representación del gremio de los trabajadores rurales UATRE.

Ante esta posibilidad, en declaraciones radiales indicó:»Hemos trabajado en algún momento con la compañera, en ese momento fueron electos el compañero Casini y Mosqueda, a mi me ha demostrado que tiene dignidad, la creo una compañera de convicción porque hemos trabajado juntos».

Al mismo tiempo, añadió: «Sinceramente no conozco profundamente el tema hablé con Casini, me dijo que tenía algunas posibilidades pero de ser así debería respetar la ética política si alguno le queda algo de ética debería asumir el compañero orlando Mendoza y la lógica sería que ella asuma por estos cuatro años y no por los otros dos haciendo para mandarse una burda maniobra y dejándolo al compañero afuera. Sinceramente me queda la esperanza de que aluna gente mantenga un poco de dignidad y un poco de ética sería, no creo que la compañera Vázquez se preste a este tipo de maniobra, pero uno nunca sabe lo que depara el tema político, no dejaría de sorprendernos. Lo más importante la dignidad, la verdad es que ahora hay que esperar».

Por su parte la diputada Patricia Rocca, en declaraciones a FM Géneis se refirió al tema en cuestión y dijo que se reunirá con sus compañeros para analizar las versiones y si se concretan emitirá un comunicado repudiando la «maniobra». Además apuntó contra el ex candidato a Intendente:»De Monfasani no me sorprende, es un político con picardía y esto no me asombraría. Esperemos que Cecilia actúe con ética y responsabilidad».

La legisladora sampedrina asumirá a sus funciones en reemplazo de Ismael Pasaglia que ganó la intendencia de San Nicolás, por la lista que en 2009, representó a Felipe Solá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *