Cecilio Salazar: “Si la plata que ingresa es gastada en otro lado o para otros fines estarían cometiendo una falta muy grave»

Cecilio-Salazar-002Como consecuencia de los sucedido con los responsables de la salud pública de nuestra ciudad, diversos sectores de la sociedad se pronunciaron por este tema.

El vicepresidente de UATRE-OSPRERA Cecilio Salazar dijo a través de FM Génesis: «Si yo mal no tengo entendido en los últimos tres meses pagamos alrededor de 300.000 pesos al Hospital. Unos 100.000 pesos mensuales”.

“Nosotros siempre hemos tratado de estar al día y cada vez que nos hemos atrasados el propio Dr. Bertone siempre se comunicó para hacerlo saber, así que yo me he ocupado de hacer los trámites para que se le pueda abonar rápidamente”, señaló el dirigente.

“Todos sabemos que el de San Pedro es un Hospital de autogestión, así que yo supongo que toda la plata que ingresa se gasta en el Hospital, si o sí la plata se debe gastar en el Hospital”.

“El trabajo con las obras sociales es puntual y el Dr. Caraballo, creo que era quien lo había querido implementar en su momento, por lo menos para que las obras sociales estén al día. También deberíamos velar para que esa plata se gaste en el Hospital porque sin nuestros afiliados van al Hospital nuestro deseo es que sean atendidos como corresponde y que no pase lo que está pasando ahora donde falta de todo, no tienen nada”.

“Si la plata que ingresa es gastada en otro lado o para otros fines estarían cometiendo una falta muy grave, una más de todas las que han cometido”, aseguró Salazar.

2 comentarios en «Cecilio Salazar: “Si la plata que ingresa es gastada en otro lado o para otros fines estarían cometiendo una falta muy grave»»

  • el 29 mayo 2013 a las 12:38
    Enlace permanente

    Hola , yo no se si todos pueden saber el dinero q se gasta en el hospital , estaría bueno q todos los ciudadanos sepan donde y en que se gasta el dinero q ingresa de las obras sociales!!!.

  • el 29 mayo 2013 a las 15:09
    Enlace permanente

    creo que el nuevo subsecretario, debera tomar cartas en el asunto y ver como arregla el tema hospital, claro siempre y cuando lo Dejen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *