Cecilio Salazar se reunió con la Comisión de Agricultores Club

Salazar en agricultores (copia)El pasado viernes en las instalaciones de Agricultores Club de Gobernador Castro, el Vicepresidente de OSPRERA, Cecilio Salazar, junto al Concejal de Unión con Fe, Iván Paz, mantuvieron una importante reunión con los integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

En ella, se analizó la situación actual de los clubes y el esfuerzo que realizan para mantener todas las actividades que se desarrollan dentro de los mismos. Y fundamentalmente reforzar el vínculo social y el espacio de referencia hacia los distintos sectores de la población.

A demás, Salazar se comprometió a colaborar con los conjuntos deportivos para las categorías que se desempeñan en divisiones inferiores. Para ello, acercó un posible diseño de las camisetas que utilizarán en el campeonato. Como también, ayudar con el transporte que traslada a los chicos cuando disputan un encuentro fuera de la localidad.

En tanto que el fin de semana, con la presencia del Concejal del Bloque Unión con Fe, Iván Paz,  entregó indumentaria deportiva al Club de Fútbol Infantil Villa Igoillo

Continuamos colaborando con el objetivo de ayudar a los clubes, fomentando la integración de los chicos en su vida social y deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *