Cecilio Salazar: «La primer muestra de madurez política debería ser que el peronismo se ponga de acuerdo para elegir las autoridades del Concejo Deliberante»

paz y salazarCecilio Salazar, el conductor en nuestra ciudad del Partido “Unión con Fe”, que realizará una gran elección el domingo pasado que le permitirá ingresar a dos concejales a partir de diciembre próximo, realizó algunas consideraciones en torno a todo lo sucedido el domingo pasado y lo que viene con la conformación del nuevo HCD.
“Nos demostramos a nosotros mismos y a los de afuera de que somos capaces de hacer cosas importantes, mas allá que no nos tenían mucho en cuenta, creo que hemos hecho una muy buena elección y estamos bien posicionados para seguir creciendo” dijo Salazar a través del programa «Urbano» que se emite por FM Génesis. Y aseguró: “Ahora hemos doblado la cantidad de votos y para nosotros eso es muy importante y creo que podemos seguir creciendo mucho”.
En tanto que expresó: “Después de la elección a algunos integrantes de la lista que ganó, no podía creer lo que estaba escuchando de algunos integrantes, fundamentalmente de gente que tiene mucha experiencia en la política”.
En ese sentido, aseveró: “Fue una victoria pírrica”. “Demuestran que están preocupados, viste cuando vos te das cuenta que festejan pero no festejan, eso fue lo que pasó anoche” (por el domingo).
También criticó a Guacone: “El Intendente salió públicamente ayer diciendo que ahora va a viajar mas que nunca a La Plata para gestionar y nos viene diciendo que viaja permanentemente, si va a viajar más todavía significa que no va vivir en San Pedro. Yo creo que tiene que hace lo contrario el Intendente, quedarse en San Pedro y viajar en caso que sea imprescindible”.
Luego volvió a referirse al grupo que comanda Mario Barbieri: “Si bien la sumatoria de votos le da supuestamente ganando, ellos saben que han perdido las elecciones, sabe que una porción importante de la población le dio la espalda, porque la realidad es que pusieron todo. Supuestamente tenían una lista de lujo, ellos eran los mejores, Barbieri fue tres veces Intendente, actual Diputado Nacional, me parece que tenía un curriculum mucho más importante que nosotros supuestamente y sin embargo nosotros hicimos una gran elección. Si nosotros hubiéramos ido con Massa seguramente hubiéramos ganado las elecciones en San Pedro”.
Sobre la conformación del nuevo Concejo Deliberante, opinó: “La mayoría sin duda alguna es Peronista, más allá de que vengamos de distitnos sectores internos del peronismo, la mayoría es peronista así que ojalá que nos podamos poner de acuerdo”. “La primer muestra de madurez política de raciocinio, de adultés política debería ser que el peronismo se ponga de acuerdo para elegir las autoridades del Concejo Deliberante, sería una muestra para la ciudadanía, pero no es tan fácil”.

2 comentarios en «Cecilio Salazar: «La primer muestra de madurez política debería ser que el peronismo se ponga de acuerdo para elegir las autoridades del Concejo Deliberante»»

  • el 22 diciembre 2013 a las 18:39
    Enlace permanente

    Cesilio salazar tiene q arreglar la situcion en el sindicato de rio tala ya q el sr Rios a dejado a mucha jente sin trabajo la gente no tiene dignidad ya q el hace lo q quiere y se siente con mucho poder tienen q cambiarlo y poner otro en su lugar mi marido no tiene trabajo x q el no le quiere dar yo espero q aga algo secilio ya q lo votamos plis

  • el 22 diciembre 2013 a las 18:48
    Enlace permanente

    Rios a dejado sin trabajo a mi marido x q le fue a reclamar el salario y lo tenia en negro como a mucha gente pero el tapa todo con plata y asado q le da a los ignorantes q se hacen comprar no piensan q ban a yegar a viejos y no ban a tener ningun beneficio yo digo la gente saco al precidente de la rua juntandoce no ban a sacar este otro sinberguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *