Cecilio Salazar ganó las elecciones

CECILIO NUEVASi bien aún faltan los resultados oficiales, el Dr. Julio Pángaro reconoció que la tendencia marca una diferencia importante. Es prácticamente un hecho que Cecilio Salazar será el Intendente Municipal por los próximos cuatro años. En ese sentido Salazar expresó su alegría y sobre ello aseguró: «realmente con mucha emoción, fue una fiesta, hace mucho tiempo que no se vive algo así, teniendo en cuenta lo que se jugaba.

Hace unas semanas habíamos hablado y se manifestó que tenía una encuesta que nos daban números similares a los de ahora.
Quiero agradecerles de corazón a toda la gente que ha participado y nos ha votado, fundamentalmente a aquellas de la UCR y el Pro, y a muchísimos compañeros peronistas que nos han acompañado con su voto, que han depositado su fe y esperanza en nosotros. Nos genera una inmensa responsabilidad, todos sabemos la situación en la que se encuentra San Pedro, hay que conformar un gran equipo de gente que lo hemos logrado, seguramente en las próximas horas estaremos hablando con Fabio para tratar de hacer una transmisión lo más ordenada posible, llegar al 10 de diciembre sabiendo la situación real en la que se encuentra el municipio.
Tenemos conformado el equipo en cada área, se nutre de mucha juventud, comienza una nueva etapa en San Pedro, con gente nueva, distinta, con otros valores, con otra mirada sobre la gestión municipal, con total y absoluta humildad, siempre lo transmito a mis compañeros, con mucha transparencia y fuerza de la juventud que nos ha acompañado en los últimos días, la militancia no sólo en San Pedro sino también en las localidades. Hemos tratado de no responder a ningún tipo de agresión, no como una estrategia política, sino que me parece que viene una nueva etapa en san pedro, han existido demasiados enfrentamiento desangrantes en San Pedro con los partidos tradicionales. Si queremos hacer una gestión diferente tenemos que demostrar que somos diferentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *