Cecilio Salazar confirmó que el Partido FE competirá con lista propia

venegas - slaazarCecilio Salazar confirmó que el Partido Fe que conduce Gerónimo Venegas a nivel nacional, competirán con una lista propia para las elecciones de Octubre. «Esperamos hasta último momento, si bien ya teníamos conformada nuestra lista, esperábamos que se llegue a un acuerdo o no como pasó en definitiva y como no sucedió esto nos vimos en las tareas de conformar nuestra lista», expresó a través de FM Génesis el Vicepresidente de UATRE – OSPRERA.

Luego se refirió al primer candidato de la lista, Iván Paz: «Es un muchacho joven, pero a pesar de ello tiene claro como actuamos nosotros, sabe de nuestra condición y cuando se lo propusimos, obviamente como todo muchacho joven tendrá sus temores a empezar a participar en esto». Luego aseguró «Lo importante es que es un muchacho que viene trabajando en un sector importante de la comunidad y falta que lo hagamos conocer que lo presentemos en sociedad, es un muchacho muy inteligente ligado a lo deportivo».

Asimismo completó: «Me parece que tenemos un muy buen candidato y obviamente que tendrá que hacer sus primeras armas, tiene claro que nuestro objetivo». «Vamos a empezar a hacer reuniones, tanto acá en la Unidad Básica como por los barrios, llevándolo a él para hacerlo conocer».

Entre los nombres de la lista figuran Horacio Neyra, Lorena Salazar, Osvaldo Valdivia, Carmen Olazar, Alejandro Roldan, Marcelo Nadal y Marina Ordóñez. El séptimo lugar será ocupado por un representante de Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *