Cecilio Salazar: “Casini deberá revertir algunos errores y Silvio Corti sería un buen candidato”

En el marco de la instalación de candidatos a nivel nacional, provincial y nacional son varios los nombres que surgen, en algunos un tanto establecidos y otros no.

“Duhalde puede”, es el eslogan que llevan adelante los seguidores del ex presidente entendiendo que “es la única persona capacitada para dirigir los destinos del país”. Marcando por otro lado que “las encuestas le dan muy bien y en algunos lugares gana”, sostuvo Cecilio Salazar, en declaraciones a FM Génesis.

En el ámbito local, aún no hay nada definido en el Partido Justicialista, sólo algunos nombres dando vueltas pero nada seguro. Uno de ellos era el del concejal Carlos  Casini que parece derrumbarse “nosotros lo veíamos como alguien potable que podía ser, pero tiene que revertir algunos errores que ha cometido en los últimos tiempos”, descargó  Salazar.

Consultado sobre Silvio Corti indicó:”Es muy buen candidato, pero está alejado un poco de la política, está dedicado a su trabajo, pero sería muy importante que volviera a la política y se dedicara a ser candidato. Silvio es muy reconocido en distintos lugares de la Federación Agraria lo elegían para ser disertante porque era uno de los que mejor planteaba la realidad del sector”. Y agregó: “Se lo veía con muy buenas posibilidades pero lo que le pasó con Sabatella lo golpeó mucho y bueno no tiene ganas de seguir”

Por último señaló que “está complicado el arco político de San Pedro” y en cuanto a la relación entre el gobierno municipal, con el provincial y nacional expresó: “No me parece mal, creo que hay que buscar el beneficio de San Pedro. Tuvimos como diez años, que no se recibía nada porque estábamos distanciados, sólo hubo un momento cuando Barbieri estuvo cerca de Kirchner. San Pedro, por eso ha retrocedido enormemente y hay que recomponer toda esa situación”.

Deja un comentario en: “Cecilio Salazar: “Casini deberá revertir algunos errores y Silvio Corti sería un buen candidato”

  • 30 agosto 2010 en 18:31
    Permalink

    ¿Veiamos? ¿Ya no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *