Cecilio Salazar: “Me transmitían algunos médicos que había algo raro y que podía ser producto de una interna política”

Así fue afirmado por el vicepresidente OSPRERA, con respecto al conflicto que llevaba la obra social con el Círculo Médico de San Pedro. Salazar explicó hoy a través de FM Génesis que finalizó el conflicto con la entidad que núclea a los médicos de la ciudad y ahora los monostributistas volverán a tener cobertura.

Desde hace ya más de un año que está situación estaba ocurriendo y aunque parecía que en más de una ocasión se llegaba a un acuerdo sin explicación clara nuevamente las partes no podían llegar a un acercamiento.

Al respecto Salazar explicó a través de Fm Génesis: “Nos pidieron un compás de espera porque tenían que hacer un par de reuniones con el círculo, con algunos médicos y acá nos han comunicado a través de un mail que han aceptado los valores que nosotros le ofrecimos un año atrás y felizmente ya se han restablecidos las prestaciones para los monotributistas de la ciudad de San Pedro que son muchos, alrededor de 1300 personas que están involucradas antes de este problema”.

Luego, contó cómo se fueron desarrollando las negociaciones en los últimos meses: “Cuando pasaban los días y no nos daban respuesta y algunos médicos nos decían que por esos valores estaban dispuestos a trabaja r y otros nos decían que no, parece que había una interna en el círculo fue todo realmente complicado porque no había una autoridad establecida, no quiero decir que Movsessian no tenía la autoridad sino como que había una situación de anarquía, como que nadie manejaba el tema y realmente fue todo extraño. Pero estamos dilucidando, después de esto nos quedaron algunas cosas en claro, de alguna propuesta que algunos médicos no conocían, que pensaban que eran otros valores”.

Asismismo, afirmó que en la última reunión entra las partes, algunos médicos se interiorizaban realmente de la propuestas de la obra social: “La Apoderada Legal del círculo, casualidad es la Dra. Frish que tenía una planilla que nosotros le habíamos hecho llegar hace un tiempo atrás y según algunos médicos no tenían conocimiento, así que nos resultó realmente extraño que pasar todo esto”. En ese sentido completó su presunción: “Me transmitían algunos médicos que había algo raro y que podía ser producto de una interna política y yo digo: ‘interna política no porque el círculo no es político’, pero después me entero que Margarita Frish, que creo que es la mujer del Dr. Caraballo que fue uno de los más encarnizados en aflojarnos a nosotros porque varios monotributistas nos dijeron que les decía verbalmente Caraballo que nosotros éramos atorrantes, sin vergüenzas que no pagamos, etc”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *