Cecilia Vázquez agradece a Dalmy Butti por la beca a Juan Cruz Bordóy

La concejal del bloque del Frente de la Victoria Cecilia Vázquez ha enviado una nota en la que hace público lo siguiente: «Las personas estamos acostumbradas a decir siempre las cosas que están mal, las promesas que no se cumplen y a no reconocer las buenas acciones. Por eso, hoy, me encuentro escribiendo ésta nota de agradecimiento al Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, que ante mi primer gestión como Concejal Municipal y más allá de nuestras diferencias políticas accedió a otorgarle una Beca mensual a nuestro joven escritor Juan Cruz Bordoy.

Como es de público conocimiento, Juan Cruz es un niño de tan solo 11 años de edad, que el día 28 del corriente mes estará presentando su tercer libro «Vientos de primavera» en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. Sabemos del enorme esfuerzo que realizan sus padres, para que su hijo siga desarrollandose en lo que más le gusta hacer, escribir.

Espero que esta gestión, aporte un granito de arena para que Juan Cruz pueda seguir deleitandonos y enseñandonos, con sus hermosos libros de poesías».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *