Cecilia Macchia:»El Concejo Deliberante que empiece a sesionar y empiecen a manejarse como deben, porque realmente cobran mucho para no hacer nada»

Cecilia MacchiaContinúa la polémica por el Fondo Educativo y la discusión se trasladó al Consejo Escolar por la falta de información, sobre un dinero que ya ha sido enviado por la Provincia.

No solamente lo desconocían los consejeros de la la oposición sino también las autoridades del Consejo Escolar, tanto Marcelo Paladini, como Cecilia Macchia indicaron que no estaban al tanto de lo trascendido públicamente.

Tal cual lo adelantáramos, los concejales Carlos Casini, Sergio Rosa y el Consejero escolar Fernando Cajide presentaron un pedido de Informes con el objetivo de tomar conocimiento sobre el destino de un $ 1.912.127 que corresponderían a los meses de enero y febrero y también ya estaría marzo.

Consultada sobre este fondo la consejera Macchia en diálogo con FM Génesis, criticó duramente a los concejales:»Nosotros no tenemos conocimiento de nada, parece que hay algunos concejales que están preocupados por el tema educación cundo durante más de 10 años fueron gobierno y nosotros nos encontramos con las escuelas destrozadas y un montón de problemáticas en los edificios escolares y no tienen vergüenza, venir ahora a preocuparse ahora. Me da mucha risa todo esto, porque tienen un Concejo Deliberante parado, no le aprueban el Presupuesto al Intendente y vienen a preocuparse por temas que para eso hay Consejo Escolar que más vale se preocupen por los problemas cotidianos de la gente que son muchos».

Y apuntó:»El Concejo Deliberante que empiece a sesionar y empiecen a manejarse como deben, porque realmente cobran mucho para no hacer nada. Sabemos que hay un consejero involucrado, Fernando Cajide, que ha firmado con el advenedizo en educación el Dr. Rosa, realmente da mucha pena. Nosotros no necesitamos que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer o dejar de hacer».

Y continuó siendo muy crítica con los ediles y la gestión anterior. «Creo que estos concejales deben tener alguna información no se de donde, o para decirnos a nosotros o al Intendente de como usar el dinero. Creo que para la población está más que visto de como el ex Intendente Barbieri dejó la ciudad y no han sido capaces de terminar un gobierno esta gente. Y ahora se la quieren dar de señoritos maestros cuando han sido gobierno y no han sabido llevar adelante las cosas como se debe». Y agregó:»Ahora gracias a Dios la gestión ha cambiado en el Consejo Escolar, porque nos habíamos encontrado con un montón de necesidades y problemáticas y así la dejaron los radicales».

Y concluyó:»Que se dejen de dar consejitos y aprueben el Presupuesto, porque uno no puede manejarse con el mismo sueldo desde hace dos años y el municipio tampoco. Que dejen de poner palos en la rueda, toda la población le piden a los concejales que se pongan a trabajar, eso a Barbieri no se lo hacían. Hay que ayudar al Intendente, pero convengamos que esta gente no sabe lo que es ayudar. Estos son las verdad hay que sacarles el sombrero a los radicales, para criticar y poner palos en la rueda pero nunca se les cae una idea. Reitero, que los concejales se pongan a trabajar y dejen de darnos consejitos, esto es una burla a la sociedad»

Un comentario en «Cecilia Macchia:»El Concejo Deliberante que empiece a sesionar y empiecen a manejarse como deben, porque realmente cobran mucho para no hacer nada»»

  • el 10 abril 2013 a las 23:47
    Enlace permanente

    Que la consejera explique por que hecharon a la secretaria administrativa, y en su reemplazo ingresó su hijo. Fué por concurso? copia y pega lo de la flia. Monfasani. Corrupción pura lo de esta chica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *