Cecilia Macchia: “La obra de la Escuela 7 la va a hacer Moisés Vlaeminck”

Finalmente en el día de hoy los alumnos de la escuela Nº7 no tuvieron clases. Autoridades decidieron suspenderlas puesto que los baños químicos, que debían ser limpiados y arreglados, no estaban aún en condiciones de ser usados.

La consejera Cecilia Macchia explicó: “Hoy va a ir una empresa de San Pedro a limpiarlos y a ponerlos en condiciones para que se pueden reanudar las clases”.

“Ayer en horas del mediodía se presente en el Concejo Escolar y presentó la renuncia por escrito y bueno queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 7 que pasa automáticamente al segundo oferente” y luego Macchia confirmó que “la obra de la Escuela 7 la va a hacer Moisés Vlaeminck”.

Luego apuntó: “Por mas palos en la rueda que pongan los baños se van a hacer” y continuó: “Acá hubo muchas fallas y no precisamente de esta gestión, es de la anterior donde él era el presidente. Por que vos adjudicaste la obra, se licitó en enero de 2011 y se adjudicó en septiembre”.

En ese sentido enunció: “Acá hay muchos responsables que van a tener que dar explicaciones de todo este manejo que no es de esta gestión. Cuando vos das fechas te das cuentas que alguna irregularidad hubo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *