Cecilia Dopazo se llevó un gran susto por un accidente de su mamá en nuestra ciudad

Cecilia Dopazo empezó el año con un susto: tuvo que viajar de urgencia a San Pedro, luego de enterarse de que su madre había sido internada.

La actriz, que se hizo famosa en los años ’90 con películas como “Tango feroz: la leyenda de Tanguito” y “Caballos salvajes”, viajó desde Buenos Aires con su hermano hasta la localidad que se encuentra 180 kilómetros al norte para acompañar a su mamá, quien sufrió una luxación de cadera.

La actriz informó que “Mi mamá vino de vacaciones a San Pedro con unos amigos y se luxó la cadera lamentablemente, así que nos vinimos con mi hermano desde la Capital para estar con ella”.

La señora fue ingresada al hospital local “Dr.Emilio Ruffa”, cuya atención fue elogiada por Dopazo: “Esta ciudad es bellísima y la atención en el Hospital es excelente, nos están atendiendo muy bien, estamos muy agradecidos, todos súper profesionales, amorosos y con ganas de ayudar”. Hace tan solo dos semanas atrás, la actriz se encontraba de viaje por Europa, desde donde había posteado varias imágenes desde Londres y Ámsterdam.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-susto-de-cecilia-dopazo-por-un-accidente-de-su-madre-en-medio-de-las-vacaciones_109693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *