Cecicilio Salazar: “Lo he llamado pero el Intendente no me atiende»

Ante la falta de respuesta por la crítica situación del sector frutihortícola, el dirigente de Uatre y Osprera, Cecilio Salazar en declaraciones a FM Génesis señaló:“Lo he llamado varias veces al Intendente, pero no me atiende, para decirle que la situación de muchos trabajadores es complicada y si no se toman medidas se pueden perder más fuentes de trabajo». Además aseguró que no solamente se ha comunicado telefónicamente, sino que también lo ha intentado a través de mensajes de texto «Y tampoco me responde», enfatizó.
Desde hace varias semanas que desde el gremio pretenden mantener un encuentro con el jefe comunal pero el objetivo no pudo cumplirse. En tal sentido, Salazar expresó que no sabe «cual es el motivo, en su momento el Intendente estuvo con nosotros y nos dejó su celular y nos dijo que lo llamáramos cuando quisiéramos pero no, nunca nos atendió”. Lo que pretenden desde el Sindicato de los empleados rurales es lograr una reunión de manera de plantear la problemática de la fruticultura pero manifiestan, que la negativa y la indiferencia  del mandatario de San Pedro, frente al tema ha despertado el enojo y por el otro lado la incertidumbre de los dirigentes. Asimismo el sindicalista manifestó: “Hace tiempo atrás nos  hicieron ir a todos los muchachos a La Plata donde iban a ser atendidos por el Ministro y la Mesa Multisectorial y resulta que la reunión fue para Intendentes y los dejaron afuera, el Intendente entró sólo y ni siquiera aviso que estábamos ahí”. Para el dirigente, el tema no es tratado con responsabilidad y compromiso y reclama que se ocupen de la situación “En su momento trabajaban 6 o 7 mil personas hoy hay muchos menos”. Y por último sentenció: “Esto de sacarse fotos todos los días y de viajar me parece bárbaro ¿Pero cuales son los resultados?”.
Al mismo tiempo que anadió: «Pensábamos aparecernos el día del acto, cuando vino el gobernador, pero después no nos pareció que era el momento, ni el lugar. Por ahí a otros gremios eso no le interesa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *