Cayó una banda de delincuentes que cometía robos en la zona

Fueron detenidos anoche cinco delincuentes pertenecientes a una banda que era la responsable de distintos ilícito de importancia cometidos en la ciudad como así también en Baradero y Ramallo.

Durante la madrugada de anoche, se llevaron a cabo una serie de allanamiento en distintos puntos de la ciudad por parte de personal policial de distintas dependencias pertenecientes a la Jefatura Departamental de San Nicolás.

Según explicó el Comisario Rubén Darío Jerez a cargo de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad, fueron encontrados “distintos elementos como GPS, celulares, armamento, hay un par de 9 mm que es un arma de alto calibre, escopetas; y otros elementos probatorios que tienen que ver con la recuperación de elementos sustraídos de distintos hechos”.

También contó que se produjo “la aprehensión cinco masculinos mayores de edad, los lugares que fueron allanados fueron básicamente dos en el sector de “La Tosquera” y el resto es distintos puntos de la ciudad y obviamente todavía estamos trabajando, derivando los detenidos para su alojamiento, tareas de identificación de los mismos”.

Luego aseveró: “En base a lo que se ha obtenido, se ha secuestrado la investigación se va a profundizar un poquito más así que somos optimistas que vamos lograr el esclarecimiento de otros hechos que también son materia de investigación”.

Asimismo enunció: “Todos tienen antecedentes por delitos contra la propiedad ese fue uno de los motivos que se los vincula a la causa y estamos viendo su posible participación en otros hechos que también se está investigando”.

Por último, confirmó que estas personas son los autores de distintos ilícitos de importancia que se habían cometido en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *