Causa venta de estupefacientes: Tres quedaron detenidos y el resto fueron liberados

allanamiento 04De esta manera el Juzgado de Garantías en turno hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso. Tres de los seis aprehendidos quedarán detenidos mientras dures el proceso. 

Se trata de Omar Correa de 30 años, Mauricio Correa de 29 y Jorge “Chirola” Benítez de 27. Los tres están imputados por tener participación directa en la causa que se investiga, al menos así se pudo precisar a través de las escuchas y tareas previas que efectuaron los investigadores.

En tanto que se conoció la noticia que el Fiscal apelará la decisión del Juez de Garantías de dejar en libertad a las dos mujeres, de 25 y 29 años y al hombre 31 años. Es por ello que apelará la medida.

Las mujeres aparecían en las escuchas y videos, y eran las titulares de los domicilios señalados previamente y donde se encontraron pruebas contundentes. El Juez las acusó por “Tenencia Simple”. Mientras que el imputado restante, a quien en su poder se le secuestraron 16 envoltorios de marihuana y 15 de cocaína, más dinero en efectivo, pero igualmente el lunes recuperó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *